KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Octubre

Blog

blog
Business Intelligence ¿qué es y por qué aporta valor?

Es un conjunto de acciones en el que se hace uso de estrategias y herramientas para transformar información en conocimiento, con el objetivo de mejorar y actualizar la estrategia de negocio y lograr la persecución de los objetivos establecidos de una compañía.

Ver artículo completo

LA NUBE, el pase para trabajar desde cualquier lugar

La digitalización de productos, servicios y habilidades ha avanzado siete años durante la pandemia. La nube ha sido clave para continuar con cualquier actividad, desde la educativa, a la empresarial o comercial, sin olvidar nuestras relaciones personales.

Ver artículo completo

Adiós al dinero en efectivo. Aplicaciones de pagos P2P

Las nuevas aplicaciones de pagos P2P permiten enviar dinero rápidamente en cualquier momento y lugar. Solo se necesita un móvil, conexión a internet y una aplicación P2P la cual se debe asociar a una cuenta bancaria.

Ver artículo completo

Se acelera la digitalización del sector inmobiliario

Durante la pandemia el sector inmobiliario reaccionó rápidamente para satisfacer las demandas y continuar acelerando el proceso de digitalización que se estaba llevando a cabo con las visitas virtuales, los contratos online, etc.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!