KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4, Tendencias

Lo último de AT4 en el mes de Febrero

Blog

blog
Ecommerce CHATBOTS

Los Chatbots de IA han transformado las formas de llegar a clientes potenciales, la forma en que se da soporte al cliente y la forma en que los clientes compran.

Ver artículo completo

Tendencias ERP

Novedades ERP para empresas que marcarán este 2022: Seguridad, agilidad, actualización y accesibilidad que ofrece el alojamiento en la nube y modalidad SaaS, mayor automatización y seguridad del ERP, ideas y mejoras impulsadas por la IA, BusinessIntelligence, personalización del ERP, aplicaciones lowcode, movilidad del software de gestión e integración de la solución ERP.

Ver artículo completo

BLOCKCHAIN

La llegada del nuevo Internet, revolución Blockchain. La tecnología de las divisas digitales y los criptoactivos ha supuesto una revolución para muchos de los sectores de la economía incorporando esta tecnología a su modelo de negocio.

Ver artículo completo

PORTFOLIO

En at4thedigitalway queremos presentaros una empresa con la que llevamos trabajando muchos años, y que hoy seguimos juntos en su camino a la digitalización y automatización de procesos: Nofrills Excursions, Click-Mallorca.

Ver artículo completo

La digitalización de procesos

Digitalizar los procesos permite reducir los tiempos de respuesta y mejorar el grado de satisfacción y experiencia de usuario. Obtenemos además unos beneficios altamente contrastados: reducir costes, mejorar la coordinación entre equipos implicados o simplificar los procedimientos manuales.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!