KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Noviembre

Blog

blog
En casa del herrero, cuchillo de palo

Suele ocurrir que sabemos como hacer las cosas, tenemos una metodología para hacerlas y sabemos qué queremos hacer, pero por alguna razón, no conseguimos finalizar los procesos de una manera más adecuada a los tiempos que corren, y no somos capaces de saber porqué.

Ver artículo completo

El futuro de la analítica

Sólo el 43 % de las marcas tienen capacidades analíticas multiplataforma integradas, lo que limita una visión coherente y completa de sus clientes.

Ver artículo completo

Los Robots Colaborativos

Los Robots Colaborativos no suelen aparecer en las noticias, quizá porque no dan miedo, ni produce rechazo, por lo que no son noticia. Son máquinas que realizan la parte del trabajo más tediosa, peligrosa o pesada en determinadas profesiones, pero no eliminan al trabajador sino que colaboran con él. 

Ver artículo completo

El Internet de las cosas robóticas

El Internet de las cosas robóticas (en inglés IoRT) es una concepto emergente que aúna sensores y objetos cotidianos, con robots y sistemas autónomos. La fusión de tecnologías robóticas y del Internet de las Cosas multiplicará las capacidades tanto del actual Internet de las Cosas como de los sistemas robóticos, permitiendo así la creación de nuevos servicios inimaginables a día de hoy. 

Ver artículo completo

Building Information Modeling

BIM (Building Information Modeling) se presenta como la metodología de futuro en todos los procesos relacionados con la cadena de valor de la construcción, y por lo tanto, de la madera. 

Ver artículo completo

Tu web desactualizado: el mejor canal para perder dinero

¿Sabías que el 50% de los usuarios de Internet esperan que tu web se cargue en dos segundos? Un retraso de un solo segundo provoca una caída del 10% de las visitas, o de varios ceros en tu cuenta de resultados. ¿Puedes permitirte esto ahora? 

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!