KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Enero

Blog

blog
Plataformas como modelo de negocio, el 4ºeje de la transformación digital

Una plataforma es un modelo de negocio que crea valor facilitando los intercambios entre dos o más grupos interdependientes, normalmente consumidores y productores.

Ver artículo completo

De la pluma al Periodismo algorítmico

“Aunque algunos medios estadounidenses venían probando con esta tecnología desde 2010, el primer caso que generó cierto impacto se produjo en China en 2015. Un robot periodista llamado Dreamwriter -que genera también derechos de autor-, diseñado por la compañía china de videojuegos Tencent, generó una noticia de de 916 palabras en sólo 60 segundos y provocó el desconcierto en las redacciones del país”

Ver artículo completo

Reinventar el modelo de negocio

El último eje de nuestro modelo de Transformación Digital, es el que requiere un mayor grado de capacitación digital por parte de todos los stakeholders. Requiere un conocimiento del cliente real y sus necesidades, y de una necesidad no cubierta (o parcialmente cubierta).

Ver artículo completo

70 compañías turísticas se unen y piden 5.800M€ de los fondos europeos

AT4 The Digital Way entre las 70 empresas turísticas que se han unido para impulsar el sector a través de la digitalización.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!