KIT DIGITAL ¡No te quedes sin tu ayuda de hasta 12.000€ de los fondos europeos para pymes y autónomos! QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Actualidad, Transformacion digital, Servicios at4

Lo último de AT4 en el mes de Marzo

Blog

blog
Smart Working

El Smart Working es mucho más que teletrabajo. Es dotar a los empleados de aquellas herramientas que les permita trabajar con las máximas garantías en cualquier momento y lugar, apelando a su compromiso y responsabilidad.

Ver artículo completo

Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial

La ENIA (Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial) es una de las propuestas fundamentales del plan España Digital 2025, su objetivo es generar un entorno de confianza respecto al desarrollo de una Inteligencia Artificial inclusiva, sostenible y que ponga a la ciudadanía en el centro

Ver artículo completo

¿Qué es el Desing Thinking?

Design Thinking es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.

Ver artículo completo

Presentó del libro “TURISMO POST COVID”

Este libro aborda a lo largo de veinte estudios específicos, las posibles maneras de recuperar el turismo de nuestro país en un entorno compatible con la salud pública.

Ver artículo completo

El momento de tener la mejor página web es ¡Ahora!

Si estás decidido a contar con las ayudas que el Govern de les Illes Balears otorga para la modernización de las empresas comerciales minoristas, nosotros te ayudamos a gestionarlas.

Ver artículo completo

Volver

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!