¿Tú web está desactualizada? MEJORA Y RENUEVA TU WEB QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Tirme

Aplicación web con cuadro de mando Qlikview, una herramienta de Inteligencia de negocio, con análisis y visión global de datos, que permite recolectar datos desde diferentes orígenes (basados en ERP, CRM, data warehouses, bases de datos SQL, datos de Excel, etc.) y modelarlos a nuestro gusto y facilitar su manejo para presentarlos de forma muy visual.

categorias

Aplicación web, desarrollo a medida, transformación digital

Panel de datos

Se ha creado un dashboard como herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño, métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de un proceso específico. Para ello se ha trabajado en:

• Bases de datos.

• Consultas a SQL desde Qlik.

• La creación de modelo de datos y realización de KPI.

• La creación de QlikView Data y Qvf transformado, donde se diseña y se construyen los gráficos.

• Un modelo y adaptación visual, con los colores corporativos del cliente.

• Análisis y reportes Ah Doc.

Lenguaje de programación

Lenguaje de programación de código abierto, disponible como software libre bajo las condiciones de la licencia GNU-GPL, indicado para el análisis estadístico. Envío de sentencias SQL que actualizan la base de datos. En análisis ad hoc, se utiliza la funcionalidad de Oracle Smart View for Office con hojas de cálculo de Excel para recuperar y analizar datos.

Dashboard

Realización del dashboard como herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño, métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de un proceso específico, un panel de datos en el que las empresas visualizan la información más importante, es decir, una representación gráfica de las principales KPIs, permitiendo la optimización de la estrategia de la empresa.

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!