¿Tú web está desactualizada? MEJORA Y RENUEVA TU WEB QUIERO MÁS INFORMACIÓN

UIB Aplicación set

UIB-SET una aplicación informática para la gestión de la expedición del suplemento europeo al título para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado para la Universitat de les Illes Balears. Proyecto que se desarrolla una aplicación de tecnología BPMN llamada Camunda, que junto a un servidor Tomcat determinan diferentes tareas a ejecutar en los estados de un proyecto.

categorias

Aplicación web, Desarrollo a medida, web Institucional

Bloques del proyecto

El proyecto se compuso en dos bloques, el primero conseguir la supresión del tiempo de espera entre tareas externas del propio proyecto; y el segundo sustituir el actual sistema de carpetas compartidas entre servidores por el gestor documental de UIB, y conseguir que la información quede almacenada en un mismo servidor destinado a ese fin.

Aplicación Camunda

Se trata de una aplicación web que permite a los usuarios finales trabajar en las tareas que se les asignan. Una solución de compromiso entre los servidores UIB donde se tendrá una carpeta compartida con acceso a través de la aplicación Camunda, para poder realizar el envío de ficheros.

Pruebas de impresión

Prioridad a solucionar los problemas de impresión que generaban los archivos del proyecto, para que la impresión de sus documentos fuera la esperada, mediante las impresoras de la UIB.

¡No esperes a mañana, contáctanos hoy y concertaremos una primera reunión gratis y sin compromiso!